Press Release - Prensa de interés general

LEDVANCE y SONEPAR IBÉRICA donan a la Fundación Aladina 3.000 euros para apoyar la lucha contra el cáncer infantil

• El donativo ayudará a la entidad sin ánimo de lucro a continuar la labor que inició hace 15 años en su apoyo integral a los niños enfermos y sus familias.
  • Cristóbal Ripoll, director general de LEDVANCE, destaca lo gratificante que resulta apoyar a la infancia en una acción de voluntariado corporativo.

LEDVANCE y SONEPAR IBÉRICA donan a la Fundación Aladina 3.000 euros

LEDVANCE, uno de los principales proveedores de iluminación a nivel mundial para profesionales y consumidor final, y SONEPAR IBÉRICA, líder en la distribución de material eléctrico, han entregado a la Fundación Aladina un cheque por valor de 3.000 euros, que irán destinados a apoyar el trabajo que desarrolla la fundación contra el cáncer infantil.

El donativo responde al incentivo que LEDVANCE debía entregar a su cliente SONEPAR IBÉRICA por alcanzar el mejor objetivo de ventas y que, finalmente y por mutuo acuerdo, han decidido destinar a una causa solidaria en el marco de su política de Responsabilidad Social Corporativa.

Durante el acto de entrega celebrado en la sede de la fundación en Madrid, su directora de Comunicación y Empresas, Wisi Sarandeses, agradeció esta colaboración. “Es un placer contar con el apoyo de empresas como LEDVANCE y SONEPAR IBÉRICA que nos ayudan en nuestro propósito de conseguir que los niños con cáncer no pierdan jamás la sonrisa. Estas colaboraciones y la generosidad de nuestros socios nos permiten seguir ofreciendo un apoyo integral a los niños y sus familias en su batalla contra esta terrible enfermedad’, señala Sarandeses.

Para Cristóbal Ripoll, Director General de LEDVANCE, esta acción de voluntariado corporativo es muy gratificante al tratarse de ayudar a los más pequeños. ‘Entendimos que donar el dinero a esta organización sin ánimo de lucro era la manera más acertada que teníamos de actuar a favor de la infancia, porque conocíamos el trabajo que estaban llevando a cabo y nos gustaba lo que hacían”, indica.

El donativo ayudará a la Fundación Aladina a continuar la labor que inició hace 15 años en su apoyo integral a los niños con cáncer y sus familias, con el trabajo ‘diario a pie de cama’, como apunta Sarandeses. Aladina colabora actualmente con 18 hospitales españoles - de forma especial con el El Hospital Infantil Universitario Niño Jesús de Madrid -, desarrollando programas de acompañamiento al duelo, terapias lúdicas, campamentos de verano internacionales, apoyo psicológico y cuidados paliativos, entre otras ayudas.

Con oficinas en más de 50 países y actividad en más de 140, LEDVANCE es uno de los proveedores líderes a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales. Descendiente de la división de iluminación general de OSRAM GmbH, LEDVANCE ofrece una gran variedad de luminarias LED para un amplio espectro de aplicaciones, productos inteligentes para Smart Home y Smart Building, uno de los portfolios más completos de lámparas LED del sector, así como fuentes de luz tradicionales. A través del acuerdo con OSRAM, LEDVANCE continúa utilizando la marca de confianza OSRAM para muchos de sus productos. Más información en www.ledvance.com .

Sonepar Ibérica es la empresa líder en la distribución B-to-B de material eléctrico productos y soluciones relacionadas para los sectores industrial, residencial y terciario en el mercado español. Cuenta con más de 110 puntos de venta y un equipo formado por 1.500 personas. La facturación de Sonepar Ibérica fue de 500 millones de euros en 2020.

Forma parte del Grupo Sonepar, empresa familiar independiente con liderazgo en el mercado global de su sector. A través de una densa red de 100 marcas que abarcan 40 países, el Grupo tiene una ambiciosa agenda de transformación para convertirse en el primer distribuidor eléctrico global B2B en ofrecer una experiencia omnicanal totalmente digitalizada y sincronizada a todos los clientes. Aprovechando la habilidad y la pasión de sus 45.000 colaboradores, Sonepar tuvo unas ventas de 23.000 millones de euros en 2020.

DESCARGAS DE IMÁGENES

AladinaMasde10LogoDEF