Press Release - Prensa de interés general

Tras el aplazamiento de Light+Building 2020, LEDVANCE recrea su stand virtualmente

• El proveedor de iluminación a nivel mundial para profesionales y consumidor final recurre a la tecnología para realizar un recorrido virtual.
  • El usuario puede conocer, a un solo click, las soluciones de iluminación para las distintas aplicaciones que la compañía tenía previsto presentar en la feria.
  • La visita incluye información de productos y material audiovisual.

Tras el reciente aplazamiento de Light+Building 2020, la feria de iluminación más importante del mundo, LEDVANCE ha echado mano de la tecnología para compartir a través de un tour virtual el que hubiese sido su stand en la feria alemana. Pinchando en el enlace http://virtualfair.ledvance.com/ el proveedor de iluminación a nivel mundial para profesionales y consumidor final muestra una visita virtual a su stand, sin salir de casa. ‘Gracias a un innovador proyecto de digitalización hemos podido recrear el stand que teníamos previsto mostrar en Light+Building con las diferentes soluciones de iluminación para distintas aplicaciones’, explica Alberto Casado, director de marketing de LEDVANCE España.

De esta forma el usuario puede, gracias a la tecnología, conocer las soluciones de iluminación que LEDVANCE tenía previsto presentar para oficinas, comercios, hospitales, instalaciones industriales y exterior, además de las diferentes soluciones de iluminación inteligentes basados en los sistemas ZigBee 3.0 o Dali 2.0. También destaca el nuevo e intuitivo sistema de iluminación orientado al bienestar de las personas Biolux Human Centric Lighting System, que permite adaptar la iluminación artificial en entornos de trabajo con poco aporte de luz natural, según los biorritmos específicos de las personas en función de la hora del día.

El recorrido virtual incluye información de los productos y material audiovisual. Por ejemplo, en el corner virtual de producción y almacén, LEDVANCE muestra la extensión del portfolio de productos de sistemas de carril Trusys, y la nueva gama de reemplazo para lámparas de halogenuros metálicos HQI, las lámparas retrofit HQI LED, a prueba de humedades y perfectas para espacios altos.

En el corner virtual de iluminación para comercios, la compañía recrea los proyec-tores de carril, Tracklight Spot, y las luminarias Downlight, que cubren las distintas necesidades de iluminación para establecimientos comerciales.

‘De manera intuitiva y a un solo click, hemos querido utilizar las herramientas digita-les para mostrar el espacio que el profesional de la iluminación no ha podido visitar tras el aplazamiento de la feria. Como compañía innovadora que somos, la tecnología debe ser nuestra aliada en estos difíciles momentos’, apunta Casado.

Con oficinas en más de 50 países y actividad en más de 140, LEDVANCE es uno de los proveedores líderes a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales. Descendiente de la división de iluminación general de OSRAM GmbH, LEDVANCE ofrece una gran variedad de luminarias LED para un amplio espectro de aplicaciones, productos inteligentes para Smart Home y Smart Building, uno de los portfolios más completos de lámparas LED del sector, así como fuentes de luz tradicionales. En el año fiscal 2017, LEDVANCE ha alcanzado un volumen de negocios de alrededor de 1.900 millones de euros. A través del acuerdo con OSRAM, LEDVANCE continúa utilizando la marca de confianza OSRAM para muchos de sus productos. Más información en www.ledvance.com .