Press Release - Prensa de interés general

LEDVANCE amplía su gama de tiras LED con propuestas más dinámicas y versátiles

• La compañía suma a su oferta las nuevas versiones RGBW y RGB, y la Tunable White.
  • La mejora y ampliación también afecta a los drivers con el lanzamiento de las nuevas versiones de DALI-2.
  • El portal de formación online de LEDVANCE ofrece formación sobre cómo configurar el sistema de tiras LED y los pasos que el profesional debe seguir para planificar sus proyectos de una manera fácil y sencilla.

Tiras de LED

LEDVANCE, uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales, acaba de ampliar su portfolio de tiras LED con propuestas más dinámicas y versátiles como respuesta a la creciente demanda de estos productos.

De esta manera la compañía suma a su oferta las nuevas versiones RGBW y RGB, que ayudan a crear una iluminación de acento en diferentes aplicaciones, y la Tunable White, que permite al usuario elegir el tipo de iluminación y utilizar la luz cálida o fría en función del momento y las exigencias lumínicas. Asimismo, LEDVANCE ha mejorado y ampliado los drivers con las nuevas versiones de DALI-2.

Para conocer en profundidad sus especificaciones técnicas y modo de instalación, la compañía ha puesto en marcha un nuevo portal de formación online con amplia oferta de cursos e-Learning que incluyen información precisa y completa para conocer el tipo de productos requeridos en función de las necesidades y especificaciones del proyecto, y modo de instalación.

La información sobre las nuevas tiras LED RGBW y RGB, y Tunable White, y su instalación ayudan al profesional a tener datos precisos y rigurosos sobre su funcionamiento y aplicaciones, lo que es garantía de mejor servicio y maxima profesionalidad hacia sus clientes. Para acceder a toda esta información solo es preciso registrarse en training.ledvance.com .

Un año del último lanzamiento

Estas mejoras y ampliaciones se suceden poco más de un año después del lanzamiento de la nueva gama de tiras LED de LEDVANCE, disponibles en tres categorías: Superior, Performance y Value.

Su comercialización amplió las posibilidades para los profesionales del sector al incluirse también en su lanzamiento drivers LED, perfiles para instalaciones en superficie o empotradas, difusores y otros accesorios. Todos los componentes se adaptan entre sí, y están diseñados también para que se puedan combinar con productos de otras marcas.

Además, todas las tiras LED de LEDVANCE están precableadas por ambos lados y son fáciles de cortar.

Configuración del sistema

Para la configuración del sistema de tiras LED la compañía, a través de su página web, muestra de forma intuitiva los pasos que el profesional debe seguir para planificar sus proyectos de una manera fácil y sencilla.

En pocos clics el usuario puede establecer los requitivos de iluminación, tipo de montaje, accesorios, etc, para finalmente obtener una visión general del proyecto, los componentes necesarios e información útil sobre el montaje.

Si es necesario, puede también ajustar manualmente los elementos de su lista y, a continuación, ordenarlos según sus necesidades. Para obtener toda esta información, solo tiene que pinchar en el siguiente enlace: ledvance.es/configurador-tiras-led .

Con oficinas en más de 50 países y actividad en más de 140, LEDVANCE es uno de los proveedores líderes a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales. Descendiente de la división de iluminación general de OSRAM GmbH, LEDVANCE ofrece una gran variedad de luminarias LED para un amplio espectro de aplicaciones, productos inteligentes para Smart Home y Smart Building, uno de los portfolios más completos de lámparas LED del sector, así como fuentes de luz tradicionales. A través del acuerdo con OSRAM, LEDVANCE continúa utilizando la marca de confianza OSRAM para muchos de sus productos. Más información en www.ledvance.com .

Descargas de imágenes

03_Superior_wave2_cold_03_0000_CMYK