Press Release - Prensa de interés general

Productos LEDVANCE de exterior para iluminar las noches de verano

• Las luminarias de exterior combinan tecnología LED con un bajo consumo energético, una larga vida útil y materiales de calidad.
  • Los productos LEDVANCE de exterior se pueden instalar en garajes, jardines o áreas en las que el suministro de energía no está disponible.

Productos LEDVANCE de exterior para iluminar las noches de verano

Con la llegada del verano, las ganas de estar al aire libre y disfrutar de los espacios exteriores aumentan, sobre todo cuando al anochecer el tiempo es más fresco y agradable. En este sentido, la iluminación exterior se vuelve imprescindible porque, además de iluminar las noches de verano, también es un elemento beneficioso para nuestra salud y bienestar. Implantar luminarias LED en espacios exteriores asegura el éxito de la iluminación gracias a su bajo consumo energético, su larga vida útil y el aspecto, luz cálida y calidad de los productos. La larga vida de la iluminación reduce el coste del mantenimiento y el tipo de luz adecuado -teniendo en cuenta la correcta reproducción de los colores, la calidad de la luminaria y el lugar en el que se coloca-, incrementa el grado de bienestar de las personas.

Las luminarias para exteriores, disponibles en el amplio portfolio de productos de LEDVANCE, uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales, remplazan la iluminación tradicional y ahorran hasta el 81% de energía en comparación con las tecnologías de iluminación convencionales. Su atractivo diseño, materiales y acabado de alta calidad, así como su facilidad de instalación, consiguen crear una atmósfera acogedora en el exterior.

ENDURA: tres productos distintos para espacios exteriores diferentes

Entre el amplio portfolio de las luminarias outdoor de LEDVANCE destaca la gama de productos ENDURA, energéticamente eficientes gracias a la tecnología LED y adecuadas para cualquier tarea de iluminación en el hogar, garajes o jardines.

ENDURA FLOOD Warm White es el producto perfecto para iluminar garajes o áreas de construcción. Con un peso y tamaño optimizado debido a su diseño compacto, proyecta una luz homogénea. Presenta un flujo luminoso de hasta 4.000 lm y una temperatura de color de 3.000K, con un tono de luz blanco cálido. La carcasa de color blanco o gris oscuro combina discretamente con cualquier entorno y su conexión es posible a través de un cable de un metro.

ENDURA GARDEN Pole Mini 5 Lights DG permite una conexión sencilla gracias a la tecnología Plug and Play. Este producto tiene una duración de vida de hasta 20.000 horas, un flujo luminoso de hasta 150lm y una temperatura de color de 3.000K que consiguen proyectar una luz blanca cálida y acogedora. Idóneo para jardines, cuenta con un cable de cinco metros entre el enchufe y la primera luminaria, y un cable de 0,5 milímetros que une todas las luminarias.

ENDURA GARDEN Dot 6 Lights DG es otro de los productos de exterior que destaca en el portfolio de LEDVANCE. La tecnología Plug and Play también permite una conexión sencilla y el flujo luminoso de 180lm, junto con la temperatura de color de 3.000K, proyecta un tono de luz blanco cálido y agradable. Al igual que el producto Pole Mini 5 Lights DG, tiene una duración de vida de hasta 20.000 horas y es perfecto para jardines. Viene acompañado de un cable de cinco metros entre el enchufe y la primera luminaria y un cable de 0,5 milímetros entre todas las luminarias.

Door LED, las luminarias solares para exterior

DoorLED Solar, disponible en versión blanca y plateada, es el producto que permite una iluminación basada en la demanda y ahorro de energía gracias al sensor de movimiento y luz diurna. Además, es independiente a la alimentación eléctrica debido a la tecnología de batería. Con una vida útil de hasta 30.000 horas, un flujo luminoso de 320lm y una temperatura de color de 4.000K, proyecta una luz blanca perfecta para crear un ambiente acogedor. Aplicable en las áreas en las que el suministro de energía no está disponible, esta luminaria de exterior se alimenta con energía solar. La carga de la batería se realiza a través del panel solar y el tiempo de carga mínimo de la batería es de 7 horas, dependiendo de la posición y la exposición al sol del producto.

Con oficinas en más de 50 países y actividad en más de 140, LEDVANCE es uno de los proveedores líderes a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales. Descendiente de la división de iluminación general de OSRAM GmbH, LEDVANCE ofrece una gran variedad de luminarias LED para un amplio espectro de aplicaciones, productos inteligentes para Smart Home y Smart Building, uno de los portfolios más completos de lámparas LED del sector, así como fuentes de luz tradicionales. En el año fiscal 2017, LEDVANCE ha alcanzado un volumen de negocios de alrededor de 1.900 millones de euros. A través del acuerdo con OSRAM, LEDVANCE continúa utilizando la marca de confianza OSRAM para muchos de sus productos. Más información en www.ledvance.com .