Press Release - Prensa de interés general

LEDVANCE refuerza la gestión inteligente de la iluminación de su portfolio con los sistemas DALI PCU y LUXeye

• La gestión responsable de la iluminación, junto con los sensores de luz y movimiento/presencia, son aspectos clave para el ahorro de energía.
  • Desarrolladas por OSRAM y comercializadas por LEDVANCE, los nuevos DALI PCU y LUXeye son un claro ejemplo de cómo la tecnología logra optimizar tiempo y dinero, además de conseguir una iluminación eficiente.

LEDVANCE Lighting, uno de los fabricantes líderes a nivel mundial en soluciones de iluminación innovadoras y conectadas, ha ido un paso más allá en la regulación de la luz con el lanzamiento al mercado de DALI PCU y LUXeye. Estos dos nuevos sistemas de gestión inteligentes (SGI) conjugan a la perfección funcionalidad y rentabilidad para crear proyectos de iluminación con la máxima eficiencia energética.

Con DALI PCU gestionar la iluminación de manera eficiente es una tarea fácil. DALI PCU es una compacta unidad de control que regula la luz de forma natural, rápida y sencilla, todo ello manualmente con un simple pulsador estándar. Además, es capaz de conectar hasta 100 luminarias con cuatro dispositivos, siendo una opción perfecta para una gran diversidad de proyectos medianos o pequeños, ya sea en oficinas, comercios, hoteles o áreas residenciales.

Por su parte, LUXeye es un sistema inteligente de gestión de la iluminación en el que la facilidad de uso es una de sus prioridades. Permite controlar, de forma sencilla e intuitiva, las fuentes de luz con una simple conexión al Smartphone o tablet. El sistema está integrado con sensores de intensidad de luz y presencia, consiguiendo alcanzar elevados niveles de eficiencia energética y de costes. Estos sensores de luz miden la luz natural disponible y se suplementa con la luz artificial necesaria, lo que supone ahorros de hasta un 70%.

Además, su instalación de LUXeye es rápida y sus opciones de ajustes – manual o vía dispositivo móvil- son tan flexibles que pueden resolver todo tipo de demandas. Las áreas de aplicación son muy diversas; salas de conferencias, oficinas, pasillos…

Con actividad en más de 120 países, LEDVANCE es uno de los principales proveedores de iluminación general a nivel mundial para profesionales y consumidores finales. Descendiente de la división de iluminación general de OSRAM GmbH, LEDVANCE ofrece un portfolio de producto que incluye innovadoras lámparas LED, luminarias LED estandarizadas, soluciones inteligentes y conectadas para hogares y edificios inteligentes (Smart Home and Smart Building), así como fuentes de luz tradicionales. Desde 2017, LEDVANCE ha sido adquirida por un consorcio liderado por el inversor estratégico IDG Capital, que incluye también a la compañía china líder de iluminación MLS y al inversor financiero Yiwu. En el año fiscal 2016, LEDVANCE alcanzó un volumen de negocios de alrededor de 1.900 millones de euros. A través del acuerdo con OSRAM, LEDVANCE continuará utilizando la marca de confianza OSRAM para sus productos (SYLVANIA para USA y Canadá). Más información en www.ledvance.com .