Press Release - Prensa comercial

LEDVANCE participará en ElecroFORUM e impartirá dos ponencias sobre eficiencia energética y de costes

ElecroFORUM celebra el próximo jueves 23 de marzo la V edición de este simposium tecnológico del sector eléctrico en el Hotel Marriott Auditorium & Conference Center de Madrid. Organizado por el Grupo Electro Stocks, LEDVANCE participará de forma activa en un encuentro que concentra a las principales empresas fabricantes e instaladoras del sector eléctrico a través de una feria de exposiciones, además de ofrecer un ciclo de conferencias simultáneas centradas en la actualidad del sector y sus principales retos. En definitiva, un evento de referencia para los profesionales de la instalación donde ponerse al día de las últimas novedades y oportunidades de negocio.

LEDVANCE Lighting, uno de los fabricantes líderes a nivel mundial en soluciones de iluminación innovadoras y conectadas, estará presente en una de las citas preferentes para los instaladores organizado por el Grupo Electro Stock. Según recientes declaraciones de Cristóbal Ripoll, Director General de LEDVANCE, “como fabricantes consideramos de vital importancia apoyar este tipo de iniciativas donde los profesionales de la instalación tienen la oportunidad de conocer de primera mano las tendencias de la industria de la iluminación, los avances tecnológicos, las novedades de producto y servicio, así como establecer nuevas relaciones de networking”.

En su propósito de acercarse a los instaladores, LEDVANCE participará en el ciclo de conferencias impartiendo dos ponencias. A las 13:00 horas, LEDVANCE presentará su ponencia “Herramientas de cálculo de ahorro y servicios de soporte al instalador” en la sala 3; sala dedicada a Experiencias y Soluciones de éxito. La segunda exposición girará en torno a la eficiencia y ahorro energético. Bajo el título, “Aplicaciones optimizadas: LED y sistemas de gestión” la sesión se celebrará a las 15:00 horas en la Sala 1.

LEDVANCE estará ubicado en el stand número 25. Todos aquellos que lo visiten encontrarán información y asesoramiento sobre sus últimas novedades de producto y soluciones de iluminación, destacando el apartado de sistemas LED al completo, así como un amplio conjunto de servicios y herramientas que la compañía ofrece al instalador para ganar eficiencia y rentabilidad en el día a día.

Con actividad en más de 120 países, LEDVANCE es uno de los principales proveedores de iluminación general a nivel mundial para profesionales y consumidores finales. Descendiente de la división de iluminación general de OSRAM GmbH, LEDVANCE ofrece un portfolio de producto que incluye innovadoras lámparas LED, luminarias LED estandarizadas, soluciones inteligentes y conectadas para hogares y edificios inteligentes (Smart Home and Smart Building), así como fuentes de luz tradicionales. Desde 2017, LEDVANCE ha sido adquirida por un consorcio liderado por el inversor estratégico IDG Capital, que incluye también a la compañía china líder de iluminación MLS y al inversor financiero Yiwu. En el año fiscal 2016, LEDVANCE alcanzó un volumen de negocios de alrededor de 1.900 millones de euros. A través del acuerdo con OSRAM, LEDVANCE continuará utilizando la marca de confianza OSRAM para sus productos (SYLVANIA para USA y Canadá). Más información en www.ledvance.com .