Press Release - Prensa comercial

LEDVANCE participará en el I Congreso de la Asociación de Mayoristas de Material Eléctrico de Córdoba

ADMECO celebra entre los días 17 y 19 de mayo el I Congreso de la Asociación de Mayoristas de Material Eléctrico de Córboba en el Parador de la Arruzafa con motivo del vigésimo aniversario de su creación. LEDVANCE participará de forma activa en este encuentro que, entre sus objetivos principales, pretende la formación en las últimas novedades sobre tecnología y productos, implementar los avances en eficiencia energética, profundizar en el conocimiento de la normativa aplicable y conocer los retos del mercado y las nuevas tendencias.

LEDVANCE Lighting, uno de los fabricantes líderes a nivel mundial en soluciones de iluminación innovadoras y conectadas, estará presente en la primera edición de estas jornadas que postulan a convertirse en un punto de encuentro de referencia en el que compartir experiencias e iniciativas para fortalecer la actividad del sector. En el marco del congreso, LEDVANCE ofrecerá el jueves 18 a las 11:50 horas una conferencia formativa bajo el título, “Iluminación en grandes superficies: desarrollo de proyectos eficaces ajustados a la normativa”. Con esta ponencia la compañía procurará, según palabras de su Director General, Cristóbal Ripoll, “poner a disposición de los profesionales del sector toda la información y las herramientas necesarias con las que éstos lleven adelante operaciones exitosas”.

LEDVANCE también contará con un stand propio durante las tres jornadas del congreso en el que expondrá una amplia muestra de sus soluciones de iluminación. Todos aquellos que lo visiten, encontrarán información detallada y asesoramiento sobre sus últimas novedades, destacando el apartado de sistemas LED al completo, así como un extenso conjunto de servicios y herramientas orientadas a ganar eficiencia y rentabilidad en el día a día.

Por otro lado Ripoll ha declarado que “es un honor que la organización del evento haya contado con nosotros para acompañarles en un acto tan relevante como es la celebración de sus veinte años de andadura en el sector. Es una importante cita para LEDVANCE ya que, además de concentrar a fabricantes de máximo nivel, se trata de una iniciativa que se ajusta a la perfección a uno de nuestros principales objetivos; estar al lado de los grandes protagonistas de la distribución con la intención de facilitarles su trabajo haciéndolo más sencillo y rentable.

Con actividad en más de 120 países, LEDVANCE es uno de los principales proveedores de iluminación general a nivel mundial para profesionales y consumidores finales. Descendiente de la división de iluminación general de OSRAM GmbH, LEDVANCE ofrece un portfolio de producto que incluye innovadoras lámparas LED, luminarias LED estandarizadas, soluciones inteligentes y conectadas para hogares y edificios inteligentes (Smart Home and Smart Building), así como fuentes de luz tradicionales. Desde 2017, LEDVANCE ha sido adquirida por un consorcio liderado por el inversor estratégico IDG Capital, que incluye también a la compañía china líder de iluminación MLS y al inversor financiero Yiwu. En el año fiscal 2016, LEDVANCE alcanzó un volumen de negocios de alrededor de 1.900 millones de euros. A través del acuerdo con OSRAM, LEDVANCE continuará utilizando la marca de confianza OSRAM para sus productos (SYLVANIA para USA y Canadá). Más información en www.ledvance.com .