Press Release - Prensa comercial

LEDVANCE organiza una jornada de presentación entre los instaladores mallorquines

LEDVANCE, uno de los fabricantes líderes a nivel mundial en soluciones de iluminación innovadoras y conectadas, y en colaboración con la Asociación de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones de Mallorca (ASINEM), celebra el próximo jueves 2 de febrero en Mallorca el evento “De OSRAM a LEDVANCE: Evolucionando en el Mercado. Evolucionando Productos. Evolucionando con el Instalador”.

Con esta jornada, la compañía se acerca a los profesionales de la instalación para compartir con ellos las tendencias del sector y las principales novedades de productos que les permitirán ganar eficiencia y rentabilidad en su día a día. Una cita que pretende ser el punto de encuentro de todo el sector de Baleares y en el que participarán como ponentes, Cristóbal Ripoll, CEO de LEDVANCE, Alfonso Canorea, director comercial Trade España y Alejandro Silla, delegado de ventas Baleares.

La asistencia al acto es gratuita, condicionada al aforo de la sala. Imprescindible reserva de plaza previa en el correo electrónico marketingspain@ledvance.com o en el teléfono 91 655 52 00 indicando los siguientes datos: empresa, nombre y apellidos, e-mail y teléfono de contacto.

FECHA | Jueves 2 febrero de 2017

HORA | 18:00 hrs.

LUGAR | Finca Es Molí d'es Comte - Carrer del Molí del Comte, 44 – Establiments (Palma)

IMPRESCINDIBLE RESERVA PREVIA