Press Release - Prensa de interés general

LEDVANCE estrena web para su canal Retail

La nueva página web - www.osram-lamps.es – pone el acento en los contenidos audiovisuales a través de los cuales ofrece a sus clientes una amplia y detallada información sobre sus últimas novedades de producto.

LEDVANCE Lighting, uno de los fabricantes líderes a nivel mundial en soluciones de iluminación innovadoras y conectadas, se acerca al consumidor final a través de un renovado site que se adapta a las actuales tendencias de consumo en la red. La imagen y el vídeo son piezas clave en www.osram-lamps.es , formatos que además de adecuarse al lenguaje de los internautas, permiten ahondar en las bondades de los productos que LEDVANCE comercializa bajo la marca OSRAM, con demostraciones y aplicaciones de los mismos. Además, los contenidos interactivos son otra de las grandes bazas de la nueva web. Gracias a elementos como cuestionarios, infografías o datos relevantes, el internauta descubrirá de manera distendida y relajada curiosidades sobre el mundo de la iluminación.

Con respecto a cuestiones de usabilidad, www.osram-lamps.es presenta una estructura clara e intuitiva que facilita la navegación y se adapta a los diferentes tipos de dispositivos móviles para poder acceder a la web sin complicaciones desde cualquier lugar.

Coincidiendo con el lanzamiento de www.osram-lamps.es , la compañía acaba de hacer pública la actualización de su lista de precios referente a los productos y soluciones de iluminación orientados al consumidor final. La nueva tarifa está disponible en la sección de “Descargas” de la web y presenta un amplio catálogo de bombillas, luminarias y sistemas de iluminación orientados a satisfacer cualquier necesidad, siendo la tecnología LED una de las grandes protagonistas dadas sus múltiples posibilidades y beneficios.

Cabe destacar entre sus últimas novedades las bombillas OSRAM Relax & Active, Glow DIM y Duo Click DIM, tres fascinantes sistemas capaces de regular con un sólo toque el tono de la iluminación para adaptarse a tu estado de ánimo, consiguiendo con ello un ambiente cómodo y acogedor. Y todo ello con el mínimo consumo de energía lo que supone un ahorro en la factura de electricidad.

Siguiendo esta línea, LEDVANCE ofrece un amplio abanico de productos SmartHome que permiten disfrutar de la comodidad de controlar la luz desde un dispositivo móvil sin necesidad de cableado.

Con actividad en más de 120 países, LEDVANCE es uno de los principales proveedores de iluminación general a nivel mundial para profesionales y consumidores finales. Descendiente de la división de iluminación general de OSRAM GmbH, LEDVANCE ofrece un portfolio de producto que incluye innovadoras lámparas LED, luminarias LED estandarizadas, soluciones inteligentes y conectadas para hogares y edificios inteligentes (Smart Home and Smart Building), así como fuentes de luz tradicionales. Desde 2017, LEDVANCE ha sido adquirida por un consorcio liderado por el inversor estratégico IDG Capital, que incluye también a la compañía china líder de iluminación MLS y al inversor financiero Yiwu. En el año fiscal 2016, LEDVANCE alcanzó un volumen de negocios de alrededor de 1.900 millones de euros. A través del acuerdo con OSRAM, LEDVANCE continuará utilizando la marca de confianza OSRAM para sus productos (SYLVANIA para USA y Canadá). Más información en www.ledvance.com .