Press Release - Prensa comercial

Con actividad en más de 120 países, LEDVANCE es uno de los principales proveedores de iluminación general a nivel mundial para profesionales y consumidores finales. Descendiente de la división de iluminación general de OSRAM GmbH, LEDVANCE ofrece un portfolio de producto que incluye innovadoras lámparas LED, luminarias LED estandarizadas, soluciones inteligentes y conectadas para hogares y edificios inteligentes (Smart Home and Smart Building), así como fuentes de luz tradicionales. Desde 2017, LEDVANCE ha sido adquirida por un consorcio liderado por el inversor estratégico IDG Capital, que incluye también a la compañía china líder de iluminación MLS y al inversor financiero Yiwu. En el año fiscal 2016, LEDVANCE alcanzó un volumen de negocios de alrededor de 1.900 millones de euros. A través del acuerdo con OSRAM, LEDVANCE continuará utilizando la marca de confianza OSRAM para sus productos (SYLVANIA para USA y Canadá). Más información en www.ledvance.com .

Lars Stühlen