Estudios internacionales de consultoría de LEDVANCE muestran: Los mayoristas eléctricos deben reforzar el perfil su compañía

09.03.2017

Aplicación:  Iluminación general
Tecnología:  null
Grupo objetivo :  null

Los megatrends LEDification, Smart Hime y Digitalización están en proceso de cambiar rápidamente in el mercado de iluminación internacional. Los desafíos resultantes influencian los deseos del consumidor de usuarios finales profesionales y que, por lo tanto, también afectan a los mayoristas eléctricos. En un estufio internacional, LEDVANCE analizó su situación tomando de ejemplo la industria de iluminación y dió recomendaciones específicas para acciones. El mayor descubrimiento: Para garantizar el éxito a largo plazo en esta guerra de precios, los distribuidores necesitan un perfil claro de su compañía, con beneficios tangibles para sus consumidores, especialmente los instaladores.

Base de datos

Los estudios cuantitativos a más de 3,600 instaladores en seis países distintos (USA, UK, Alemania, Italia, Turquía y Brasil) se realizaron entre los meses de Abril y Junio de 2016.

Autores

Claudia Bünte (Steinbeis School of Management and Innovation), Sascha Stürze (Analyx GmbH), Dr. Oliver Vogler (LEDVANCE GmbH)

En caso de dudas, porfavor no dude en contactarnos.
Dr. Oliver Vogler, Head of Strategy & Marketing at LEDVANCE
O.vogler@ledvance.com