LEDVANCE presenta en MATELEC su nueva gama de luminarias LED para profesionales

05.10.2016 |

LEDVANCE participará en la feria MATELEC, la feria de iluminación más importante de España. En ella ofrecerá a los profesionales del sector de la iluminación sus últimas innovaciones, entre ellas: las nuevas ocho gamas de luminarias de fácil instalación y atractiva relación calidad-precio.

Downlight, Spot, Damp Proof, Linear, High Bay, Panel, Surface Circular y Floodlight son las luminarias que conforman el nuevo porfolio de luminarias LEDVANCE. Sustitutas directas de las luminarias tradicionales con lámparas fluorescentes compactas o lámparas halógenas, estos cerca de 60 productos se caracterizan por poseer una eficacia de hasta 120 lúmenes / vatio, diferentes temperaturas de color y una vida útil de hasta 50.000 horas. LEDVANCE ofrece, así mismo, una garantía de hasta cinco años, debido a la contrastada calidad de sus productos. La gama ya se encuentra totalmente disponible y será ampliada a finales de año.

LEDVANCE expondrá esta gama además de sus últimas novedades ¬─ como las lámparas LED reflectoras de cristal, la gama vintage o el tubo LED T5 ─ durante la feria MATELEC que se celebrará del 25 al 28 de octubre en IFEMA en el Pabellón 6, en el stand 6D01.

Todas estas luminarias están equipadas exclusivamente con módulos LED de alta calidad, cuentan con un moderno diseño y poseen todos los certificados y aprobaciones pertinentes.

Sobre LEDVANCE

LEDVANCE es líder mundial en productos de iluminación innovadores así como en soluciones de luz inteligentes y conectadas (Smart Home). La empresa, descendiente de OSRAM, combina la iluminación tradicional con la más avanzada y pionera tecnología de iluminación.

LEDVANCE se basa en la confianza, en las duraderas relaciones con los clientes y en una fuerte red de distribución de gran alcance y acceso a mercados de todo el mundo. Basándonos en un profundo conocimiento del mercado de la iluminación general, tecnologías de tendencia y necesidades de cambio, damos asistencia a demandas específicas e individuales tanto a clientes directos como indirectos.

La compañía emplea a unas 8,900 personas, está presente en más de 120 países y generó unos ingresos de alrededor de 2 mil millones de euros en el ejercicio fiscal 2014/2015. En todas sus localizaciones en todo el mundo, LEDVANCE se compromete a actuar de forma responsable con sus clientes, empleados, socios, frente a la sociedad y al medio ambiente. Más información: www.ledvance.es