LEDVANCE apuesta por el ahorro económico, energético y de emisiones con los nuevos tubos SubstiTUBE

11.01.2017 |

LEDVANCE Lighting, líder mundial en productos de iluminación innovadores así como en soluciones de luz inteligentes y conectadas (Smart Home), ha presentado una innovadora gama de tubos LED OSRAM SubstiTUBE® que supera a las antiguas lámparas fluorescentes T5 y T8.

Entre sus múltiples beneficios, cabe destacar su eficiencia de luminosidad, el encendido instantáneo, la reducción de emisiones de CO2, un ahorro energético de hasta el 90%, y su larga vida útil, siendo cinco veces más duraderos que los fluorescentes tradicionales. En áreas comerciales, los costes de sustitución de lámparas fluorescentes por los nuevos tubos LED pueden recuperarse en menos de un año.

Esta nueva familia cuenta con diferentes modelos que proporcionan soluciones de iluminación a la medida de cada consumidor. La revolucionaria gama está compuesta por los tubos LED: T8 Value, T8 Advanced, T8 Advanced UO, T8 Advanced Connected, T5 Advanced y T5 Advanced UO.

Tareas de iluminación orientadas al coste: T8 Value

El T8 Value se presenta como la alternativa económica a las lámparas fluorescentes convencionales. Tanto el Value HF como el EM están indicados para ser instalados en lugares donde la temperatura ambiente oscila entre los -20ºC y los 45ºC. Se convierten en un aliado importante para pasillos, escaleras, recintos de almacenes, cámaras frigoríficas, usos domésticos y todo recinto cuyo flujo de luminosidad necesite 2.000 lúmenes.

Modelos Advanced: T8 y T5. Los tubos LED para aplicaciones estándar

Los modelos Advanced para T8 y T5 ofrecen un buen rendimiento con una mayor eficiencia. Ambos están indicados para iluminar zonas de tráfico, pasillos, supermercados y áreas de producción. En general esta fuente de luz está indicada para temperaturas que vayan desde los -20ºC hasta los más de 50ºC, y tienen un amplio ángulo de irradiación entre los 150º y 160º. La luminosidad varía del T8 al T5. El primero consigue un flujo radiante de hasta 3.000 lúmenes, mientras que el segundo se sitúa en los 3.920.

SubstiTUBE® Advanced UO T8 Y T5. Retos de iluminación con un alto flujo luminoso

La opción perfecta para solventar trabajos de iluminación complicados y con necesidades de iluminación particularmente altas. El modelo Advanced UO T8 tiene un flujo luminoso de hasta 3.600 lúmenes, mientras que el modelo Advanced UO T5 supera los 5.000 lúmenes, estando diseñado para cubrir mayores necesidades de luz.

T8 Advanced Connected. Mayor eficiencia sin cables

Emite un flujo de luminosidad de hasta 3.600 lúmenes además de destacar por incorporar la última tecnología de vanguardia, ya que permite conectar hasta 50 tubos LED que se controlan a través de un sensor, sin necesidad de cables o recableado. Son ideales para zonas de almacenamiento elevadas o áreas de producción.

Todos los tubos LED OSRAM SubstiTUBE® ofrecen garantía Plug & Play, que permite un reemplazo de lámpara rápido, sencillo y sin necesidad de recableado.

Sobre LEDVANCE

LEDVANCE es líder mundial en productos de iluminación innovadores así como en soluciones de luz inteligentes y conectadas (Smart Home). La empresa, descendiente de OSRAM, combina la iluminación tradicional con la más avanzada y pionera tecnología de iluminación.

LEDVANCE se basa en la confianza, en las duraderas relaciones con los clientes y en una fuerte red de distribución de gran alcance y acceso a mercados de todo el mundo. Basándonos en un profundo conocimiento del mercado de la iluminación general, tecnologías de tendencia y necesidades de cambio, damos asistencia a demandas específicas e individuales tanto a clientes directos como indirectos.

La compañía emplea a unas 8,900 personas, está presente en más de 120 países y generó unos ingresos de alrededor de 2 mil millones de euros en el ejercicio fiscal 2014/2015. En todas sus localizaciones en todo el mundo, LEDVANCE se compromete a actuar de forma responsable con sus clientes, empleados, socios, frente a la sociedad y al medio ambiente. Más información en www.ledvance.es.

CONTACTO DE PRENSA

Lidia Bravo Muñoz