Ilumina la Navidad de los más peques con UUhLED, una divertida luz nocturna con linterna quitamiedos

01.12.2016 |

Este año Papá Noel traerá su saco de regalos cargado de luz para ayudar a conciliar el sueño de los más pequeños de la casa. UUhLED es una original luz LED nocturna y de orientación con forma de búho, que crea un ambiente luminoso, agradable y relajado mientras éstos duermen.

UUhLED presenta un diseño resistente con una base conectada a la red que, gracias a su sensor de luz integrado, se ilumina automáticamente en ambientes oscuros. Además, la parte superior puede extraerse y utilizarse como linterna para iluminar los habituales paseos nocturnos de los niños mientras que la base continúa brillando.

La familia de luces nocturnas de la marca OSRAM, comercializadas por LEDVANCE, se completa con otros cuatro originales y divertidos modelos – la mariquita BeetLED, el cohete ORBIS, la seta DoodLED y el pato CoocoLED. Puedes consultar los diferentes modelos haciendo clic aquí. Toda la gama cuenta con las certificaciones y sistemas de protección pertinentes. En definitiva, un amigo en el que puedes confiar: buenas noches, buenas sensaciones.

• Puntos de Venta: Leroy Merlin, Bauhaus y AKI

• PVP UUhLED: 22,50€

• Recomendaciones: no apta para niños menores de 3 años

Sobre LEDVANCE

LEDVANCE es líder mundial en productos de iluminación innovadores así como en soluciones de luz inteligentes y conectadas (Smart Home). La empresa, descendiente de OSRAM, combina la iluminación tradicional con la más avanzada y pionera tecnología de iluminación.

LEDVANCE se basa en la confianza, en las duraderas relaciones con los clientes y en una fuerte red de distribución de gran alcance y acceso a mercados de todo el mundo. Basándonos en un profundo conocimiento del mercado de la iluminación general, tecnologías de tendencia y necesidades de cambio, damos asistencia a demandas específicas e individuales tanto a clientes directos como indirectos.

La compañía emplea a unas 8,900 personas, está presente en más de 120 países y generó unos ingresos de alrededor de 2 mil millones de euros en el ejercicio fiscal 2014/2015. En todas sus localizaciones en todo el mundo, LEDVANCE se compromete a actuar de forma responsable con sus clientes, empleados, socios, frente a la sociedad y al medio ambiente. Más información en www.ledvance.es.

CONTACTO DE PRENSA

Lidia Bravo Muñoz