LEDVANCE descubre las claves sobre “Cómo ejecutar un proyecto de iluminación y no morir en el intento”

26.04.2018 |

Una jornada dirigida a instaladores eléctricos, en colaboración con EPYME, el próximo 10 de mayo en la Fundación Valentín de Madariaga de Sevilla

LEDVANCE, uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales, junto con la Asociación Provincial de Empresas Instaladoras de Sevilla (EPYME), que integra a casi 800 socios entre profesionales y empresas, organiza un encuentro para instaladores en el que se descubrirán las últimas tendencias y novedades en productos de iluminación.

Será el 10 de mayo, entre las 18:00h y 21:30h, en las instalaciones de la Fundación Valentín de Madariaga y bajo el título “Eficiencia y Rentabilidad: Cómo ejecutar un proyecto de iluminación y no morir en el intento”. En un encuentro distendido e informal, se abordarán las claves para conseguir ejecutar proyectos de iluminación modernos, eficientes y seguros, así como la infinidad de servicios y herramientas existentes con las que el instalador ganará eficiencia y rentabilidad en su día a día.

La asistencia es gratuita, condicionada al aforo de la sala. Imprescindible inscripción previa.

Las inscripciones a la jornada pueden realizarse a través de la www.epyme.es o directamente en el siguiente enlace: http://epyme.es/content/jornada_ledvance

Con oficinas en más de 50 países y actividad en más de 140, LEDVANCE es uno de los proveedores líderes a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales. Descendiente de la división de iluminación general de OSRAM GmbH, LEDVANCE ofrece una gran variedad de luminarias LED para un amplio espectro de aplicaciones, productos inteligentes para Smart Home y Smart Building, uno de los portfolios más completos de lámparas LED del sector, así como fuentes de luz tradicionales. Desde abril de 2018, LEDVANCE es propiedad de la compañía china MLS, líder en iluminación LED. En marzo de 2017, LEDVANCE fue adquirida por un consorcio formado por MLS y las firmas de inversión IDG Capital y Yiwu. En el año fiscal 2017, LEDVANCE ha alcanzado un volumen de negocios de alrededor de 1.900 millones de euros. A través del acuerdo con OSRAM, LEDVANCE continuará utilizando la marca de confianza OSRAM para muchos de sus productos. Más información en www.ledvance.es.