La iluminación Smart+ de LEDVANCE, elegida entre las “100 Mejores Ideas” del año

23.05.2018 |

• La 40ª edición de los galardones de la revista Actualidad Económica premia a LEDVANCE en la categoría de Innovación Industrial con su gama de productos de iluminación inteligente Smart+ compatible con el protocolo Homekit de Apple.

LEDVANCE, uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales, ha sido galardonado con uno de los premios a las “100 Mejores Ideas” del año de la prestigiosa revista Actualidad Económica, que reconoce la labor de las iniciativas más innovadoras en el mercado español en diferentes sectores.

La gama de productos Osram Smart+ de LEDVANCE ha sido distinguida con este premio en la categoría Innovación Industrial. Los productos Smart+ de LEDVANCE permiten controlar la iluminación del hogar, regular, encender o apagar las luces o cambiar el color de las bombillas, a través de un dispositivo móvil (iPhone, iPad, iPod Touch y Apple Watch) con el protocolo de accesorios Homekit de Apple. Además, muchas funciones pueden ser controladas vía Bluetooth sin necesidad de ningún tipo de puerta de enlace, router, wifi o puentes.

Alberto Casado, Director de Marketing de LEDVANCE Iberia, recibía el premio en el acto de entrega celebrado hoy en el Hotel Wellington de Madrid, quien ha manifestado la necesidad de “buscar el equilibrio entre la eficiencia y el bienestar” y cómo, en este sentido, “ser una de las 100 mejores ideas del año es un aliciente para seguir trabajando en el lanzamiento de productos de alta eficiencia, elevada calidad y una excelente relación precio-rendimiento”.

LEDVANCE ha pasado de ser un fabricante predominantemente de lámparas tradicionales a un proveedor de soluciones con uno de los mayores portfolios LED de Europa, entre cuyos productos se encuentra la gama Osram Smart+ de LEDVANCE.

Este revolucionario sistema de iluminación se ha convertido en uno de los elegidos por la Revista Actualidad Económica, que ha premiado a las mejores ideas empresariales, con servicios y productos de salud, alimentación, formación, apps, finanzas, estilo de vida, publicidad, sostenibilidad, RSC, tecnología, viajes y ocio, industria, pymes, motor y transformación digital.

Con oficinas en más de 50 países y actividad en más de 140, LEDVANCE es uno de los proveedores líderes a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales. Descendiente de la división de iluminación general de OSRAM GmbH, LEDVANCE ofrece una gran variedad de luminarias LED para un amplio espectro de aplicaciones, productos inteligentes para Smart Home y Smart Building, uno de los portfolios más completos de lámparas LED del sector, así como fuentes de luz tradicionales. Desde abril de 2018, LEDVANCE es propiedad de la compañía china MLS, líder en iluminación LED. En marzo de 2017, LEDVANCE fue adquirida por un consorcio formado por MLS y las firmas de inversión IDG Capital y Yiwu. En el año fiscal 2017, LEDVANCE ha alcanzado un volumen de negocios de alrededor de 1.900 millones de euros. A través del acuerdo con OSRAM, LEDVANCE continuará utilizando la marca de confianza OSRAM para muchos de sus productos. Más información en www.ledvance.es.