Nueva App de LEDVANCE España para el instalador eléctrico

27.09.2017 |

• Sencilla y práctica, la aplicación está disponible solo en español y ofrece las principales herramientas y servicios de apoyo al profesional de la instalación.
  • Disponible gratuitamente para sistemas operativos IOS (versión 10.3 y superior) y Android (versión 4.0.3 y superior).

LEDVANCE, uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales, ha desarrollado una aplicación móvil especialmente diseñada para simplificar la labor del instalador eléctrico.

Entre las principales herramientas que ofrece la aplicación, destaca todo un conjunto de potentes calculadoras que permiten llevar un mejor control de la eficiencia energética y de costes del proyecto de iluminación. De esta forma, es posible calcular de forma rápida y sencilla los costes de la instalación, el ahorro energético, plazos de amortización, periodo de retorno de la inversión, así como calcular mejor el ahorro de energía en comparación con la instalación de luz existente.

Consultar catálogos e imágenes de producto, datos técnicos o los precios de cada referencia es otro de los beneficios que aporta la aplicación, con la ventaja de contar con información actualizada. Un acceso directo a la página web de LEDVANCE permite al usuario encontrar fácilmente información actualizada de la compañía, todas las novedades de producto o noticias del sector, entre otras. Mediante un enlace directo al canal oficial de Youtube de LEDVANCE España, el usuario podrá visualizar rápidamente los diferentes videos tutoriales de instalación de productos y clips de aplicación que ofrece la compañía. La aplicación dispone, además, de un formulario online, ofreciendo al instalador la posibilidad de contactar directamente con LEDVANCE y obtener un asesoramiento personalizado.

La aplicación es gratuita y se encuentra disponible para los sistemas operativos IOS y Android.

Links de descarga:

Con casi 9.000 empleados y presencia en más de 120 países, LEDVANCE es uno de los principales proveedores de iluminación general del mundo para profesionales y consumidores finales. Surgió de la empresa de iluminación general de OSRAM GmbH, y ofrece innovadoras lámparas LED, luminarias LED estándar, soluciones inteligentes y conectadas para Smart Home y construcción, y fuentes de luz tradicionales. Desde 2017, LEDVANCE es propiedad de un consorcio liderado por el inversor estratégico IDG Capital que incluye también la compañía líder de iluminación china MLS y el inversor financiero Yiwu. En el año fiscal 2016, LEDVANCE alcanzó un volumen de negocios de alrededor de 1.900 millones de euros. A través de un acuerdo con OSRAM, LEDVANCE continuará utilizando las marcas de confianza OSRAM y SYLVANIA (para EE.UU. y Canadá) para sus productos.