LEDVANCE presenta su nueva Lista de Precios para el mercado profesional

02.03.2017 |

Compuesta por más de 1.600 referencias, la tarifa se presenta en un cómodo formato estilo catálogo que facilita a los profesionales la búsqueda de los productos adecuados para dar solución a cualquier necesidad de iluminación.

El nuevo catálogo de LEDVANCE contempla fuentes de luz tradicional, fuentes de luz LED, módulos y drivers LED, luminarias LED y soluciones inteligentes. Entre ellos, señalar como una de las novedades la familia de luminarias LED para profesionales, compuesta por una amplia oferta de productos sencillos, eficientes y fáciles de instalar con calidad probada y una óptima relación precio/rendimiento. Las lámparas LED reflectoras de cristal constituyen otra de las innovaciones al proporcionar una reproducción cromática muy elevada y una distribución mejorada de la luz. La línea de productos Vintage Edition 1906, destacada por combinar la iluminación de vanguardia con una estética retro, junto con la gama de tubos LED SubstiTUBE®, completan las principales incorporaciones del recién estrenado catálogo.

La Lista de Precios de LEDVANCE es breve, clara y eminentemente práctica orientada al profesional. Contiene los principales datos de interés de los productos: denominación, descripción, referencia, características más importantes y el precio para el canal TRADE en España. Cualquier persona interesada puede descargárselo de la web www.ledvance.es accediendo al apartado “Servicios y Herramientas”.

La nueva tarifa entra en vigor el 1 de Marzo 2017 y sustituye cualquier tarifa vigente hasta el momento.

Sobre LEDVANCE

LEDVANCE es líder mundial en productos de iluminación innovadores así como en soluciones de luz inteligentes y conectadas (Smart Home). La empresa, descendiente de OSRAM, combina la iluminación tradicional con la más avanzada y pionera tecnología de iluminación.

LEDVANCE se basa en la confianza, en las duraderas relaciones con los clientes y en una fuerte red de distribución de gran alcance y acceso a mercados de todo el mundo. Basándonos en un profundo conocimiento del mercado de la iluminación general, tecnologías de tendencia y necesidades de cambio, damos asistencia a demandas específicas e individuales tanto a clientes directos como indirectos.

En todas sus localizaciones en todo el mundo, LEDVANCE se compromete a actuar de forma responsable con sus clientes, empleados, socios, frente a la sociedad y al medio ambiente. Más información en www.ledvance.es.