LEDVANCE presenta su nueva Lista de Precios de Soluciones LED para el canal profesional

28.09.2017 |

• Vigente a partir del 1 de Septiembre, la actualización de la tarifa aplica a las familias de tecnología LED de luminarias, tubos, lámparas y transformadores electrónicos.
  • El resto de soluciones de iluminación orientado al mercado profesional mantiene la tarifa de precios publicada el pasado mes de marzo.

El actual catálogo LED de LEDVANCE reúne más de 500 referencias, de entre las cuales la mitad corresponden a recientes lanzamientos de producto: nuevos modelos de la ampliación de la gama de luminarias LED, lámparas LED y tubos LED.

La renovada gama de luminarias LED de LEDVANCE incorpora más de 50 nuevas referencias, destacando principalmente como novedad las luminarias con protocolo de regulación DALI. Cada uno de los modelos que componen esta familia de luminarias - Downlights, Focos Spot, Regletas Linear, Plafones Surface Circular, Paneles, Estancas Damp Proof, Campanas High Bay y los Proyectores Floodlight - se caracterizan por ser productos sencillos, eficientes y fáciles de instalar, con calidad contrastada y una óptima relación calidad/precio.

A la Lista de Precios también se incorpora una nueva generación de Tubos LED con novedades como la fabricación en cristal de todos los modelos SubstiTUBE T8 EM y los T5, o tubos LED T8 Split SPS EM con funda de protección especialmente pensado para uso alimentario, además de otras muchas actualizaciones.

Son numerosas las incorporaciones referentes a las lámparas LED. Por señalar algunas de ellas; los modelos Advanced pasan a llamarse DIM en toda la gama de lámparas, la familia de lámparas LED de filamento (RETROFIT) ha completado la gama tanto en tipología mate como clara, nueva gama de lámparas especiales GX53 equivalentes a 40W en 2700K y 4000K utilizadas principalmente en apliques de muebles, nuevas lámparas Parathom+ Classic A Motion Sensor con sensor de movimiento incorporado, entre otras.

Con motivo de la actualización de la nueva tarifa, LEDVANCE ha aprovechado la ocasión para hacer un reajuste de los precios de sus productos como respuesta a su política de acercamiento a los profesionales de la distribución y la instalación, manteniendo los mismos estándares de calidad que durante años han marcado la diferencia frente a su competencia.

La Lista de Precios de LEDVANCE es clara y eminentemente práctica orientada al profesional. Contiene los principales datos de interés de los productos: denominación, descripción, referencia, características más importantes y el precio para el canal TRADE en España. Cualquier persona interesada puede descargárselo de la web www.ledvance.es accediendo al apartado “Servicios y Herramientas”.

Con casi 9.000 empleados y presencia en más de 120 países, LEDVANCE es uno de los principales proveedores de iluminación general del mundo para profesionales y consumidores finales. Surgió de la empresa de iluminación general de OSRAM GmbH, y ofrece innovadoras lámparas LED, luminarias LED estándar, soluciones inteligentes y conectadas para Smart Home y construcción, y fuentes de luz tradicionales. Desde 2017, LEDVANCE es propiedad de un consorcio liderado por el inversor estratégico IDG Capital que incluye también la compañía líder de iluminación china MLS y el inversor financiero Yiwu. En el año fiscal 2016, LEDVANCE alcanzó un volumen de negocios de alrededor de 1.900 millones de euros. A través de un acuerdo con OSRAM, LEDVANCE continuará utilizando las marcas de confianza OSRAM y SYLVANIA (para EE.UU. y Canadá) para sus productos.