LEDVANCE presenta su espacio exclusivo en el Punto de Venta de ABM REXEL Salamanca

01.06.2017 |

La remodelación del establecimiento cuenta con un exclusivo ESPACIO LEDVANCE que, además de exponer el porfolio al completo de la compañía, aporta al punto de venta el valor añadido de ofrecer siempre productos en stock con el fin de facilitar los proyectos de iluminación de sus clientes.

LEDVANCE Lighting, uno de los fabricantes líderes a nivel mundial en soluciones de iluminación innovadoras y conectadas, ha querido participar e implicarse activamente en la renovación del establecimiento en Salamanca de ABM REXEL, filial del Grupo Rexel, uno de los más importantes distribuidores de material eléctrico, con presencia en 32 países. Esta colaboración se enmarca en la política de LEDVANCE de ayudar al distribuidor a dinamizar sus ventas, acercando los productos al instalador y ofrecerles “in situ” toda la información y las herramientas necesarias para desarrollar proyectos eficientes en términos de costes y de energía.

Para Cristóbal Ripoll, Director General de LEDVANCE, “estrechar lazos con uno de los líderes de la distribución mundial es siempre una grata experiencia pero, si a ello le sumamos que gracias a nuestro compromiso con ABM REXEL enriquecemos la experiencia de compra a los instaladores y les facilitamos su trabajo, la satisfacción es aún mayor”.

Desde el 22 de mayo todo aquel que visite ABM REXEL Salamanca se encontrará con un innovador comercio, un punto de venta con un aire nuevo en el que la eficiencia energética es una de las grandes protagonistas gracias al exclusivo ESPACIO LEDVANCE. El expositor es todo un ejemplo de soluciones de iluminación sostenibles y respetuosas con el medio ambiente, principio que también dirige la política de empresa de ABM REXEL, y hecho por el que LEDVANCE ha apostado firmemente por el patrocinio del establecimiento.

En línea con ello, Helder Carvalho, Director General de ABM REXEL: “Nuestra compañía apuesta claramente por maximizar la disponibilidad y visibilidad de nuestra oferta de soluciones y productos en nuestra red de ventas. Salamanca, además, tiene el privilegio de ser la primera de nuestras delegaciones, en contar con este espacio LEDVANCE, referente en Iluminación LED, cuyo formato replicaremos en otros puntos de venta. Un espacio que acerca aún más a nuestros clientes, las novedades y funcionalidades de la marca”.

La jornada de inauguración estuvo marcada por un ambiente relajado y festivo del que disfrutaron todos aquellos que pasaron a visitar las nuevas instalaciones de ABM REXEL en Salamanca. Un día propicio para establecer nuevas relaciones profesionales gracias a la cercanía entre fabricante, distribuidor e instaladores. Además, como broche final del acto se realizó el sorteo de diferentes regalos entre los asistentes.

Con casi 9.000 empleados y presencia en más de 120 países, LEDVANCE es uno de los principales proveedores de iluminación general del mundo para profesionales y consumidores finales. Surgió de la empresa de iluminación general de OSRAM GmbH, y ofrece innovadoras lámparas LED, luminarias LED estándar, soluciones inteligentes y conectadas para Smart Home y construcción, y fuentes de luz tradicionales. Desde 2017, LEDVANCE es propiedad de un consorcio liderado por el inversor estratégico IDG Capital que incluye también la compañía líder de iluminación china MLS y el inversor financiero Yiwu. En el año fiscal 2016, LEDVANCE alcanzó un volumen de negocios de alrededor de 1.900 millones de euros. A través de un acuerdo con OSRAM, LEDVANCE continuará utilizando las marcas de confianza OSRAM y SYLVANIA (para EE.UU. y Canadá) para sus productos.

SOBRE ABM REXEL

ABM REXEL, filial de REXEL en España, es uno de los líderes nacionales del sector de la distribución de productos y servicios sostenibles e innovadores para la automatización, el suministro técnico y la gestión energética.

Orientados a aportar soluciones generadoras de negocio a nuestros clientes en los mercados residencial, terciario e industrial, nuestra oferta incluye una amplia gama de referencias de material eléctrico y soluciones afines dirigidas a : eficiencia energética, productos industriales, iluminación, obra nueva y rehabilitación, automatización de edificios, sistemas de cableado y redes informáticas (Conectis), sistemas de seguridad y videovigilancia, energías renovables, fontanería, conductor y canalización eléctrica, climatización y equipamiento de protección individual. Más información en www.abmrexel.es