LEDVANCE presenta LED STAR Filament Mirror Classic: prácticas, elegantes y eficientes bombillas de espejo

12.12.2017 |

Gracias a la luz indirecta que producen, estas nuevas bombillas LED son la opción perfecta para utilizar en el espejo del baño, contribuyendo, además al ahorro energético. Su elegante cúpula de plata y unos llamativos filamentos, hacen que estas bombillas de la marca Osram sean también ideales para su uso en otras estancias.

Consciente de que una correcta iluminación de un espejo de baño puede marcar la diferencia entre un estilo desastroso y un aspecto sofisticado, LEDVANCE, uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales, ha lanzado al mercado las nuevas bombillas LED STAR Filament Mirror Classic. Con su luz indirecta, las nuevas bombillas de la marca Osram proporcionan una excelente iluminación para el uso diario frente al espejo, sirviendo de gran ayuda para afeitarse, peinarse o maquillarse.

La bombilla LED STAR Filament Mirror Classic está disponible en dos versiones: el modelo Classic P de 4 vatios para casquillos E14 y el modelo Classic A de 7 vatios para casquillos E27, ofreciendo ambas una vida útil de hasta 15.000 horas. A través de la cúpula de plata, la cálida luz blanca (2.700 Kelvin) se distribuye con un ángulo de apertura de 320°. El modelo Classic A no requiere tiempo de calentamiento para emitir de forma inmediata sus 650 lúmenes de luz. El modelo Classic P emite también 380 lúmenes directamente.

Estas bombillas poseen un estilo muy sofisticado gracias a la cúpula de plata y a sus filamentos LED visibles, presentándose también como perfecto elemento de diseño en restaurantes, hoteles y salas de estar, entre otras.

Más información de los productos en

www.osram-lamps.es

Con actividad en más de 120 países, LEDVANCE es uno de los principales proveedores de iluminación general a nivel mundial para profesionales y consumidores finales. Descendiente de la división de iluminación general de OSRAM GmbH, LEDVANCE ofrece un portfolio de producto que incluye innovadoras lámparas LED, luminarias LED estandarizadas, soluciones inteligentes y conectadas para hogares y edificios inteligentes (Smart Home and Smart Building), así como fuentes de luz tradicionales. Desde 2017, LEDVANCE ha sido adquirida por un consorcio liderado por el inversor estratégico IDG Capital, que incluye también a la compañía china líder de iluminación MLS y al inversor financiero Yiwu. En el año fiscal 2016, LEDVANCE alcanzó un volumen de negocios de alrededor de 1.900 millones de euros. A través del acuerdo con OSRAM, LEDVANCE continuará utilizando la marca de confianza OSRAM para sus productos (SYLVANIA para USA y Canadá). Más información en www.ledvance.es.