LEDVANCE participará en la I edición del congreso eléctrico CONNECT

10.10.2017 |

• CONNECT se celebrará entre los días 19 y 20 de octubre en el Parque Tecnológico de Álava. El congreso nace para convertirse en el evento de referencia del sector en la zona Norte y su objetivo es congregar en un mismo espacio a todos los referentes del sector eléctrico y de telecomunicaciones, para que puedan conocer las novedades de los proveedores más prestigiosos.
  • LEDVANCE impartirá en el encuentro un ciclo de talleres centrado en la eficiencia energética y de costes, además de disponer de un espacio donde expondrá todas sus novedades.

LEDVANCE, uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales, estará presente en CONNECT. Su participación es una muestra más de la política de la compañía centrada en fomentar aquellas iniciativas donde los profesionales de la distribución y la instalación tienen la oportunidad de descubrir las tendencias de la industria de la iluminación, los avances tecnológicos, las novedades de producto y servicios, así como establecer nuevas relaciones de networking.

A lo largo del desarrollo del congreso, LEDVANCE impartirá un ciclo de talleres bajo el título “Eficiencia energética y ahorro de costes. Binomio de rentabilidad para el instalador”. La asistencia a las presentaciones es gratuita y su aforo es limitado. Para reservar plaza es necesario un registro previo que se realiza a través de la página web del congreso http://connectcongress.es/es/inscripcion.

LEDVANCE estará ubicado en el stand número 14. Todos aquellos que lo visiten encontrarán información y asesoramiento sobre sus últimas novedades de producto, destacando el apartado de sistemas LED, así como un amplio conjunto de servicios y herramientas que la compañía ofrece a los instaladores para ayudarle a ganar eficiencia y rentabilidad en el día a día.

Sobre LEDVANCE

LEDVANCE es líder mundial en productos de iluminación innovadores así como en soluciones de luz inteligentes y conectadas (Smart Home). La empresa, descendiente de OSRAM, combina la iluminación tradicional con la más avanzada y pionera tecnología de iluminación.

LEDVANCE se basa en la confianza, en las duraderas relaciones con los clientes y en una fuerte red de distribución de gran alcance y acceso a mercados de todo el mundo. Basándonos en un profundo conocimiento del mercado de la iluminación general, tecnologías de tendencia y necesidades de cambio, damos asistencia a demandas específicas e individuales tanto a clientes directos como indirectos.

En todas sus localizaciones en todo el mundo, LEDVANCE se compromete a actuar de forma responsable con sus clientes, empleados, socios, frente a la sociedad y al medio ambiente. Más información en www.ledvance.es.