LEDVANCE expondrá sus novedades en EFICAM y será la responsable de impartir el taller de iluminación

07.03.2017 |

EFICAM reunirá el 9 y 10 de marzo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid a los tres principales interlocutores del sector - fabricantes, plataformas de distribución y empresas instaladoras – con el objetivo de ser un punto de encuentro en el que todos ellos puedan obtener e intercambiar información sobre nuevos productos y soluciones.

LEDVANCE Lighting, uno de los fabricantes líderes a nivel mundial en soluciones de iluminación innovadoras y conectadas, participará activamente en la segunda edición de este evento, promovido y organizado por APIEM (Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Madrid), ADIME (Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico) y FEVYMAR.

Lapresencia de LEDVANCE en EFICAM responde a su empeño por acercarse a los profesionales de la instalación y mostrarles de primera mano tanto las soluciones de iluminación especialmente diseñadas para ellos, como el amplio conjunto de herramientas y servicios que la compañía les ofrece para facilitar su trabajo diario.

En línea con este propósito el fabricante de iluminación ofrecerá en el marco de la feria un Taller de Iluminación denominado “Eficiencia Energética y Ahorro de Costes. Binomio de Rentabilidad para el Instalador”.Los más de 100 participantes inscritos al taller podrán conocer, de forma práctica, todo el conjunto de productos y herramientas que LEDVANCE ha desarrollado para el instalador, las lámparas y luminarias que mejor se adaptan a cada tipo de proyecto y el manejo de las Calculadoras TCO con las que se consigue ganar eficiencia y rentabilidad en el día a día.

Además LEDVANCE contará con un stand - D02-D04 – en el que expondrá y asesorará, a todo aquel que lo desee, sobre sus últimas novedades de producto y soluciones de iluminación. Entre ellas cabe destacar el apartado de sistemas LED al completo, al disponer de una óptima relación calidad-precio y una gran facilidad de instalación, características esenciales para los instaladores.

Con casi 9.000 empleados y presencia en más de 120 países, LEDVANCE es uno de los principales proveedores de iluminación general del mundo para profesionales y consumidores finales. Surgió de la empresa de iluminación general de OSRAM GmbH, y ofrece innovadoras lámparas LED, luminarias LED estándar, soluciones inteligentes y conectadas para Smart Home y construcción, y fuentes de luz tradicionales. Desde 2017, LEDVANCE es propiedad de un consorcio liderado por el inversor estratégico IDG Capital que incluye también la compañía líder de iluminación china MLS y el inversor financiero Yiwu. En el año fiscal 2016, LEDVANCE alcanzó un volumen de negocios de alrededor de 1.900 millones de euros. A través de un acuerdo con OSRAM, LEDVANCE continuará utilizando las marcas de confianza OSRAM y SYLVANIA (para EE.UU. y Canadá) para sus productos.