LEDVANCE condecorada por AECIM en la celebración del 40 aniversario de la Asociación

16.11.2017 |

• La compañía recibió el reconocimiento por ser una de las empresas fundadoras de AECIM en un acto conmemorativo de su 40 aniversario.

AECIM, Asociación de Empresas del Metal de Madrid, ha celebrado los 40 años de su fundación con un acto al que acudieron más de un centenar de empresarios, representantes de la Administración Pública y de las organizaciones sindicales. Entre todos ellos, cobraron especial protagonismo las empresas precursoras de la institución que hoy día siguen asociadas, como es el caso de LEDVANCE, uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales.

El encuentro supuso un recorrido por la intensa andadura de AECIM a lo largo de todos estos años, tiempo en el que ha ido adaptándose con éxito al constante cambio de la sociedad, mostrando con ello la solidez de la que goza la institución.

Como broche final del evento, AECIM distinguió con un reconocimiento a las empresas que, como LEDVANCE, apostaron por su fundación desde sus inicios y que, hoy en día, siguen apoyando su labor de forma activa. Para Cristóbal Ripoll, Director General de la compañía para España y Portugal, “supone un verdadero honor haber acompañado a AECIM a lo largo de sus 40 años de historia representando y defendiendo los intereses del sector del Comercio, la Industria y los Servicios del Metal”. Ripoll señala, además, que “las alianzas y sinergias establecidas en el seno de la propia Asociación han supuesto un elemento clave. Sinergias de empresas comprometidas, que compartimos valores como el entusiasmo, la motivación y la ambición por dinamizar el mercado y contribuir al continuo crecimiento del sector, siempre en la búsqueda de la innovación”.

Con actividad en más de 120 países, LEDVANCE es uno de los principales proveedores de iluminación general a nivel mundial para profesionales y consumidores finales. Descendiente de la división de iluminación general de OSRAM GmbH, LEDVANCE ofrece un portfolio de producto que incluye innovadoras lámparas LED, luminarias LED estandarizadas, soluciones inteligentes y conectadas para hogares y edificios inteligentes (Smart Home and Smart Building), así como fuentes de luz tradicionales. Desde 2017, LEDVANCE ha sido adquirida por un consorcio liderado por el inversor estratégico IDG Capital, que incluye también a la compañía china líder de iluminación MLS y al inversor financiero Yiwu. En el año fiscal 2016, LEDVANCE alcanzó un volumen de negocios de alrededor de 1.900 millones de euros. A través del acuerdo con OSRAM, LEDVANCE continuará utilizando la marca de confianza OSRAM para sus productos (SYLVANIA para USA y Canadá). Más información en www.ledvance.es.