Alberto Casado, nuevo director de marketing de LEDVANCE para España y Portugal

25.10.2017 |

Madrid, octubre de 2017.- Alberto Casado ha pasado a liderar el renovado departamento de marketing de la compañía, tras su nombramiento en agosto como Head of Marketing IBERIA de LEDVANCE.

Su estrecha vinculación con la empresa desde hace años, junto a su amplio conocimiento del sector, son algunos de sus puntos fuertes, aportando una renovada gestión al área del Marketing y la Comunicación en el mercado español y portugués. Esta nueva gestión del departamento apostará por poner en marcha exitosas campañas y estrategias de lanzamiento de producto, basadas en la vasta experiencia de Casado en el análisis de mercados, seguimiento de ventas e instrucción de formaciones, dirigidas tanto a nivel interno como a cliente final.

Alberto Casado es Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad Pontificia de Comillas y cuenta con un Master en Dirección de Marketing otorgado por la escuela de negocios EAE Business School.

Sobre LEDVANCE

LEDVANCE es líder mundial en productos de iluminación innovadores así como en soluciones de luz inteligentes y conectadas (Smart Home). La empresa, descendiente de OSRAM, combina la iluminación tradicional con la más avanzada y pionera tecnología de iluminación.

LEDVANCE se basa en la confianza, en las duraderas relaciones con los clientes y en una fuerte red de distribución de gran alcance y acceso a mercados de todo el mundo. Basándonos en un profundo conocimiento del mercado de la iluminación general, tecnologías de tendencia y necesidades de cambio, damos asistencia a demandas específicas e individuales tanto a clientes directos como indirectos.

En todas sus localizaciones en todo el mundo, LEDVANCE se compromete a actuar de forma responsable con sus clientes, empleados, socios, frente a la sociedad y al medio ambiente. Más información en www.ledvance.es.