Consumer

INICIO DE GOOGLE

SOLUCIÓN DE PROBLEMAS

¿CÓMO SE RESTABLECEN DE FÁBRICA LAS LUCES SMART+ BLUETOOTH?

Reajuste la bombilla

1.Encenderla
2.Apagarla
3.Encenderla
4.Apagarla
5.Encenderla
6.Apagarla
7.Encenderla
8.Apagarla
9.Encenderla
10.Apagarla
11.Encenderla


 
  • Confirmación visual de un restablecimiento exitoso de la luz RGBW de SMART+ Bluetooth:
    Cuando se enciende de nuevo, la lámpara parpadea en azul, rojo, verde y blanco como confirmación y ahora puede ser incorporada en el altavoz de Google de nuevo.
  • Confirmación visual de un restablecimiento exitoso de la luz blanca sintonizable de SMART+ Bluetooth:
    Cuando se enciende de nuevo, la lámpara parpadea cuatro veces en blanco frío y blanco cálido como confirmación y ahora puede incorporarse de nuevo en el altavoz de Google.
  • Confirmación visual de un restablecimiento exitoso de la luz regulable de Bluetooth SMART+:
    Cuando se enciende de nuevo, la luz se atenúa tres veces hacia arriba y hacia abajo como confirmación y ahora puede incorporarse de nuevo en el altavoz de Google.
 

Nota: Si el restablecimiento no tuvo éxito, por favor inténtelo de nuevo manteniendo el producto encendido durante 3 segundos y apagado durante 3 segundos cada vez.

¿CÓMO SE RESTABLECEN DE FÁBRICA LOS ENCHUFES/INTERRUPTORES DE BLUETOOTH SMART+?

Mantenga pulsado el botón de encendido del enchufe durante al menos diez segundos hasta que oiga un chasquido o vea el LED de estado del botón de encendido parpadeando varias veces.

Reajuste el enchufe

¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR MÁS AYUDA E INFORMACIÓN?

Comparte la página en redes sociales