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RECONOCIMIENTO DE PRODUCTO

Para poder reclamar correctamente tu producto, debes introducir correctamente el código EAN/IC y el lote de fabricación. Aquí encontrarás consejos sobre dónde encontrar la información relevante sobre los productos.

¿CÓMO IDENTIFICAR EL NÚMERO DE PRODUCTO (EAN/IC)?

Resaltados en naranja hay ejemplos de dónde encontrar el número de producto (EAN/IC).

  • Hay un código de barras con un código numérico en el embalaje original: Este es el EAN. Ingresa los 13 dígitos en el campo
  • Hay un código básico en el producto en sí, que comienza con "A..." como un código de 7 u 11 dígitos. Por favor ingresa todas las letras y números en el campo
  • En algunos productos, este código puede constar de once caracteres (números y letras). Por favor ingresa todos los caracteres en el campo

¿CUÁL ES LA IDENTIFICACIÓN DEL FABRICANTE DE UN PRODUCTO?

Puedes ver ejemplos de dónde puedes encontrar la marca del fabricante resaltada en azul.

  • Casi siempre hay un código que consta de números o letras en el producto.
  • Las letras mayúsculas y minúsculas son muy importantes
  • El lote se puede ubicar en el área de la etiqueta del producto, la placa de identificación o en otra área


¿Por qué es importante el lote de fabricación?

En muchos casos, el equipo de reclamaciones puede utilizar el lote para ofrecer una solución ad hoc a su reclamación, pudiendo incluso abstenerse de enviar los productos reclamados.

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